Oblack colabora con Cruz Roja

volcan la palma oblack y cruz roja

En Oblack somos ovejas negras y hemos venido al mundo para cuestionarlo todo, a romper las cadenas y vivir libremente en base a nuestros principios e ideales. Nuestro movimiento no hace distinción alguna entre género, raza, nacionalidad, ni ninguna otra categoría que divida a la humanidad. La libertad de conciencia, la igualdad y la amistad son algunos de nuestros valores fundamentales, unos valores que facilitan a cada uno encontrar aquello que los hace únicos y diferentes.

En nuestro intento por transmitir este mensaje hemos coincidido con @CruzRojaEsp. No solo hemos visto una gran similitud entre nuestros valores sino también la oportunidad de colaborar con ellos en su tarea de ayudar a la humanidad.

La erupción del volcán en La Palma nos ha dejado impactados, la vida de miles de personas y la calidad del medioambiente natural en La Palma están en peligro. En Oblack deseamos ayudar a @CruzRojaEsp donando el 15% de los beneficios obtenidos de las ventas de Noviembre y Diciembre.

colaboración cruz roja y oblack

Esperamos que esta colaboración sea fructífera y que, en la medida de nuestras posibilidades, podamos contribuir a aliviar el sufrimiento de las víctimas y aligerar la recuperación de la naturaleza de La Palma. Mantente informado aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.